Ya pasó el otoño, y se va notando el invierno. ¿Y con quién compartir, la pasión que le tienes al frío y a la lluvia?... con alguien que te dé su calor y a quién disfrute de tu compañía en estos días. Quién comparta contigo, manta y abrazos, a quién no le parezca una locura comer helado, cuando te estás acurrucando para no pasar frío. Y sobre todo, quién quiera pasar así, más inviernos, bajo la manta.
domingo, 28 de octubre de 2012
Ausencia.
Y cuando tienes a alguien, que se convirtió en algo muy importante todos los días, notas el más mínimo detalle de su ausencia... un saludo, una expresión, una palabra, un 'buenos días'... intentas ser fuerte para respetar el tiempo que te pidió, pero es duro dejar de tener algo tan radicalmente...
Y te preguntas, ¿que estará haciendo?, ¿cuándo volverá? ... y lo que más te dará vueltas la cabeza hasta que te vuelva a hablar... ¿volverá a ser el mismo?. ¿Respuesta? Espero que sí...
sábado, 13 de octubre de 2012
Celebra tus buenos momentos.
Celebra tus momentos. Celebra estar con tus amigos. Celebra los 'buenos días'. Celebra un desayuno. Celebra una noche. Celebra una locura. Celebra un silencio. Celebra un reencuentro. Celebra la luna. Celebra todos y cada uno de tus buenos momentos.
sábado, 6 de octubre de 2012
Y aún así.
Y una definición de la felicidad, puede ser... No hagas preguntas de la que no quieras saber la respuesta. Pero, somos humanos, y está en nuestra naturaleza, querer saber, aunque sepamos que nos va a doler. Y pensar que nos hacemos fuertes si sobrevivimos a ese dolor. Y aún así preguntamos.
martes, 2 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
El bosque.
viernes, 28 de septiembre de 2012
Aullar.
Aullar. Solo quiero aullar a la luna, en una noche nubosa, lluviosa. Oír el viento soplar y el agua caer. No parar hasta el amanecer, y que este, haga callar mi aullido.
martes, 25 de septiembre de 2012
Dos caminos, separados, se vuelven a encontrar.
Y siempre, dicen que el destino pone a cada uno en su lugar, y los que están destinados a encontrarse, acabaran encontrándose. Pero creerme, en este caso, los caminos, estaban mejor separados.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Ser un tanto 'idiota'.
Tenerle tan cerca... y no ser capaz de acercarme y decirle 'hola'. A veces, parezco idiota. Las casualidades, definitivamente, no las aprovecho nada... y no se volverá a repetir seguro... Lo dicho, soy idiota.
sábado, 22 de septiembre de 2012
Mi bajo: BlackPowers
Mi escape, mi salida, mi suspiro, mi tristeza, mi alegría, mi libertad, mis ganas, mis bajones, mis depresiones, mis sueños. Tantas sensaciones puedo conseguir y calmar con este instrumento, que no hace mucho, apareció en mi vida.
martes, 18 de septiembre de 2012
domingo, 16 de septiembre de 2012
Compañeros.
Aquel, que se preocupe por tus malos momentos y se alegre por los buenos.
Aquel, que llore contigo y te saque una sonrisa después.
Aquel, que te de un abrazo cuando más lo necesitas.
Aquel, que no te pinte la vida de color de rosa, azul o negra, pero con él, es más llevadera.
Aquel, que no te lo expresa todo, pero una imagen vale más que mil palabras.
Aquel, que lo conocemos por casualidad, y se acaba convirtiendo en lo más importante.
Y aquel que, aunque se quiera, ya no imaginas un día, en el que no esté.
sábado, 15 de septiembre de 2012
lunes, 10 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












