martes, 25 de septiembre de 2012

Dos caminos, separados, se vuelven a encontrar.

Y siempre, dicen que el destino pone a cada uno en su lugar, y los que están destinados a encontrarse, acabaran encontrándose. Pero creerme, en este caso, los caminos, estaban mejor separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario