viernes, 28 de septiembre de 2012
Aullar.
Aullar. Solo quiero aullar a la luna, en una noche nubosa, lluviosa. Oír el viento soplar y el agua caer. No parar hasta el amanecer, y que este, haga callar mi aullido.
martes, 25 de septiembre de 2012
Dos caminos, separados, se vuelven a encontrar.
Y siempre, dicen que el destino pone a cada uno en su lugar, y los que están destinados a encontrarse, acabaran encontrándose. Pero creerme, en este caso, los caminos, estaban mejor separados.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Ser un tanto 'idiota'.
Tenerle tan cerca... y no ser capaz de acercarme y decirle 'hola'. A veces, parezco idiota. Las casualidades, definitivamente, no las aprovecho nada... y no se volverá a repetir seguro... Lo dicho, soy idiota.
sábado, 22 de septiembre de 2012
Mi bajo: BlackPowers
Mi escape, mi salida, mi suspiro, mi tristeza, mi alegría, mi libertad, mis ganas, mis bajones, mis depresiones, mis sueños. Tantas sensaciones puedo conseguir y calmar con este instrumento, que no hace mucho, apareció en mi vida.
martes, 18 de septiembre de 2012
domingo, 16 de septiembre de 2012
Compañeros.
Aquel, que se preocupe por tus malos momentos y se alegre por los buenos.
Aquel, que llore contigo y te saque una sonrisa después.
Aquel, que te de un abrazo cuando más lo necesitas.
Aquel, que no te pinte la vida de color de rosa, azul o negra, pero con él, es más llevadera.
Aquel, que no te lo expresa todo, pero una imagen vale más que mil palabras.
Aquel, que lo conocemos por casualidad, y se acaba convirtiendo en lo más importante.
Y aquel que, aunque se quiera, ya no imaginas un día, en el que no esté.
sábado, 15 de septiembre de 2012
lunes, 10 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






