viernes, 28 de septiembre de 2012

Aullar.

Aullar. Solo quiero aullar a la luna, en una noche nubosa, lluviosa. Oír el viento soplar y el agua caer. No parar hasta el amanecer, y que este, haga callar mi aullido.

martes, 25 de septiembre de 2012

Dos caminos, separados, se vuelven a encontrar.

Y siempre, dicen que el destino pone a cada uno en su lugar, y los que están destinados a encontrarse, acabaran encontrándose. Pero creerme, en este caso, los caminos, estaban mejor separados.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ser un tanto 'idiota'.

Tenerle tan cerca... y no ser capaz de acercarme y decirle 'hola'. A veces, parezco idiota. Las casualidades, definitivamente, no las aprovecho nada... y no se volverá a repetir seguro... Lo dicho, soy idiota. 

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi bajo: BlackPowers

Mi escape, mi salida, mi suspiro, mi tristeza, mi alegría, mi libertad, mis ganas, mis bajones, mis depresiones, mis sueños. Tantas sensaciones puedo conseguir y calmar con este instrumento, que no hace mucho, apareció en mi vida.

martes, 18 de septiembre de 2012

Luz y oscuridad.

                                 En ausencia de la luz, la oscuridad permanece.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Compañeros.



Todos necesitamos un compañero.
Aquel, que se preocupe por tus malos momentos y se alegre por los buenos.
Aquel, que llore contigo y te saque una sonrisa después.
Aquel, que te de un abrazo cuando más lo necesitas.
Aquel, que no te pinte la vida de color de rosa, azul o negra, pero con él, es más llevadera.
Aquel, que no te lo expresa todo, pero una imagen vale más que mil palabras.
Aquel, que lo conocemos por casualidad, y se acaba convirtiendo en lo más importante.
Y aquel que, aunque se quiera, ya no imaginas un día, en el que no esté.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sentir.


                                         Vida. Pasión. Alegría. Tristeza. Euforia. Nostalgia.