Mi bajo: BlackPowers
Mi escape, mi salida, mi suspiro, mi tristeza, mi alegría, mi libertad, mis ganas, mis bajones, mis depresiones, mis sueños. Tantas sensaciones puedo conseguir y calmar con este instrumento, que no hace mucho, apareció en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario