sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi bajo: BlackPowers

Mi escape, mi salida, mi suspiro, mi tristeza, mi alegría, mi libertad, mis ganas, mis bajones, mis depresiones, mis sueños. Tantas sensaciones puedo conseguir y calmar con este instrumento, que no hace mucho, apareció en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario