Y aún así.
Y una definición de la felicidad, puede ser... No hagas preguntas de la que no quieras saber la respuesta. Pero, somos humanos, y está en nuestra naturaleza, querer saber, aunque sepamos que nos va a doler. Y pensar que nos hacemos fuertes si sobrevivimos a ese dolor. Y aún así preguntamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario