White Wolf
lunes, 24 de septiembre de 2012
Ser un tanto 'idiota'.
Tenerle tan cerca... y no ser capaz de acercarme y decirle 'hola'. A veces, parezco idiota. Las casualidades, definitivamente, no las aprovecho nada... y no se volverá a repetir seguro... Lo dicho, soy idiota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario