Aquel, que se preocupe por tus malos momentos y se alegre por los buenos.
Aquel, que llore contigo y te saque una sonrisa después.
Aquel, que te de un abrazo cuando más lo necesitas.
Aquel, que no te pinte la vida de color de rosa, azul o negra, pero con él, es más llevadera.
Aquel, que no te lo expresa todo, pero una imagen vale más que mil palabras.
Aquel, que lo conocemos por casualidad, y se acaba convirtiendo en lo más importante.
Y aquel que, aunque se quiera, ya no imaginas un día, en el que no esté.

No hay comentarios:
Publicar un comentario