viernes, 25 de enero de 2013

Mañana.


Mañana, y en los próximos dos días, brillará la luna llena. El lobo blanco saldrá del bosque, aullará en lo más alto de la colina, con la esperanza de que, la luna oiga su llamada, su reclamo. La añoraba, esperaba su llegada y regreso al cielo oscuro que envuelve la tierra en la que vive, iluminando así, los más escondidos roncones de su hogar... ¿encontrará lo que anda buscando, con al fin, la luz que emana de la luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario